¡Hola!

   Somos Eva y Jorge y juntos hacemos Erial editorial; el proyecto en el que más veces nos han dicho que estamos locos. Pero como somos muy fans de Don Quijote, casi que nos halaga.  

 

   En estos tiempos modernos de tanto "comer por los ojos" hemos querido unir en un único concepto editorial: ilustración y literatura para regalarte el mejor "libro objeto" en armonía con la calidad del continente y el contenido. Para ello vamos a rastrear, fichar y apostar por ilustradores valencianos y que así decoren tu estantería, o tus autores favoritos, al más puro estilo La terreta

   Queremos devolverte las ganas de leer, potenciar tu fetichismo por el papel y la ilustración. Como queremos que tengas esas ganas locas de devorar un libro y sabemos que el tiempo es oro, hemos optado por la elección de obras cortas para que te puedas deleitar con ellos como si te tomaras ese (o esos, que nos conocemos) Ferrero Rocher a media tarde y que así, sigas teniendo tiempo para todo lo demás. 

   Para reengancharte a la lectura y porque sabemos que para gustos, colores; hemos dividido en 4 nuestras colecciones, así que puedes elegir entre:

   Clásicos para no volverte loco, en el que vas a encontrar esos libros que tienes que leer antes de morir con un tono un poco más actualizado, apetecible y dinámico. Con unas portadas e ilustraciones interiores que no puedas pasar por alto y unos contenidos desencriptados en nuestros prólogos divulgativos, queremos cortar ese bostezo asociado a la palabra obra clásica

   Erial POP. Deja de buscar en gasolineras a última hora o en los mejores best-sellers el mismo regalo de siempre; en Erial POP queremos que tu regalado te siga queriendo, que se alegre de verdad cuando abra el regalo y deje de darte las gracias por compromiso; queremos que te abrace con sinceridad porque le hayas regalado el libro más original y divertido que haya visto nunca, o por lo menos en muchos años.

   Erial infants está hecho para los peques de la casa o los de casa ajena (si eres autónomo siempre es mejor que no sean tuyos). Aquí no queremos perpetuar más los clásicos de caperucita y el lobo, papá y mamá como único modelo familiar, las princesas salvadas y que los príncipes luchan y no lloran. Nuestros títulos quieren estar acorde con los nuevos ideales del siglo XXI que poco a poco se van asentando para procurar unos futuros lectores y por ende, un futuro más lógico y más desengrasado de tanta tradición y moldes prefabricados. 

   Semillas. Colocamos aquí a nuestros autores auto editados. En nuestro apartado de servicios editoriales potenciamos la cultura del esfuerzo a escritores que no consiguen acceder a una editorial tradicional o que directamente reniegan de ella. Les diseñamos los libros con mucho mimo y les asesoramos para que ellos se lo guisen y ellos se lo comanLes incitamos a que sean su propio distribuidor así como su único jefe y benefactor de todo su arte y esfuerzo por hacerse leer. 

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

©2017 by Eva Llopis y Jorge Romero