¿Qué es el arte valenciano? dices mientras clavas tópicos de falleras y buñuelos en nuestro talento artístico. Arte valenciano es algo más allá del foc y la flama que, aunque a mucha honra, también creamos con una calidad incuestionable.

Puede que sea por la genética de l'enginy i gràcia o porque las naranjas de aquí enriquecen más nuestro lado izquierdo del cerebro, pero el caso es que en Erial nos encanta y queremos darle el protagonismo que se merece. Queremos ser el libro para dibujar y colorear de los artistas valencianos y distribuirlos por toda España sin que tengan tanto peso ni los premios ni la titulitis que padecemos todos, o casi todos, hoy en día; es decir, que solo pese el talento.

¿Cómo apostamos por ellos?

Muy fácil. Tenemos 3 secciones para darlos a conocer:

LOS INCANSABLES

Parte artística de nuestro equipo editorial que diseña, ilustra y modela a nuestros retoños de cada una de nuestras colecciones.

ARTISTA DEL MES

Apartado que dedicamos a nuestra labor de busca y captura de talentos a los que, en un futuro, seleccionaremos a algunos para que decoren nuestros libros de la editorial. Los buscamos por redes, exposiciones y boca a boca para promocionarlos en nuestras redes y página web una vez al mes y mostraros dónde y cómo los podéis encontrar (artísticamente hablando, claro).

Si pinchas en Artistas del mes verás todos los que hemos encontrado y de los que nos hemos enamorado.

DIAMANTES EN BRUTO

Como no sólo de ilustración vive el ser humano, también perseguimos a escritores y poetas made in la terreta. 

En este apartado hacemos lo mismito que con los artistas plasticos solo que además, los tenemos pillados en vídeo recitando sus mejores poemas en nuestro canal de youtube. 

¿Todavía te asusta la poesía?

Eso es porque no has entrado en nuestro canal y has conocido a nuestros diamantes en bruto. 

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

©2017 by Eva Llopis y Jorge Romero