• Blogger - Círculo Negro
  • YouTube - Black Circle

Catalina Isis

es una artista de los pies a la cabeza.

 

        Para Catalina Isis la poesía es la única forma de comunicación que une el instinto con la palabra hablada. Su poesia intenta usar imagenes, palabra, ritmo y rima para ilustrar situaciones que conjugan la cotidianeidad y la crítica.

        Ha sido representante nacional de Slam Valencia en las ediciones 2015 y 2016 de Eslam España y ha participado como invitada en numerosos recitales y festivales de poesía oral en España (Madrid, Cantabria, Bilbao, Ciudad Real, Palencia, Mallorca, Perifèric Poetry, RuzafArt Valencia). Junto con Náxo Lázaro forma el colectivo Poetas del Montón cuyo principal objetivo es crear espacios de poesía oral y plural en la ciudad de Valencia. Coordinan el Spoken Word Valencia – Versonalidad; el micro abierto poético temático AnVerso en Kaf Café Valencia; y participan en los festivales Benimaclet ConFusion e Intramurs.

         Tiene dos fanzines autoeditados (Delirios de Tormento y Parecían Palabras), diversos relatos cortos publicados (Ed. Hipálage, Círculo Rojo, Diversidad Literaria), un cuento infantil (Connecting Threads) y ha participado en diversas revistas literarias.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

©2017 by Eva Llopis y Jorge Romero